martes, 10 de enero de 2012

¡Entérate! Actividades de los alumnos de Laboratorio de Informática Escuela Secundaria Técnica 162





PRIMER AÑO DE SECUNDARIA




95 comentarios:

  1. Soy papa del estudiante cristian y he visto que su correo esta bien pero lo que falta es ingenio pero veo que cuando trabaja si le hecha ganas.
    Att: Maximiliano.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes me parece bien que nos den la oportunidad de aprender algo que es nuevo para nosotros pues la tecnología esta avanzando muy rápido y uno como ama de casa ya no le entiende a esto pero así estamos mas al pendiente de nuestros hijos
    Atentamente la señora Rosario Nieto

    ResponderEliminar
  3. Irving Morales Espinosa:
    Hola soy mamá de Irving veo que van muy avanzados en la tecnología gracias al profesor Gabriel. Un atento saludo de parte de Mónica Espinosa Najera

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece algo muy importante para el aprendizaje de mi hijo, pues esto lo está motivando por el gusto a la computación ya que está aprendiendo a hacer sus página y varias cosas más, yo estoy conforme con el sistema que hasta ahorita está llevando mi hijo, y le está llamando la atención porque quiere aprender más en el tiempo que lleva tomando las clases siento que aprendido cosas importantes para el estoy a gusto con el sistema.
    Isaura Espinoza Soria

    ResponderEliminar
  5. Me da gusto saber que me hijo esta provechando el taller de informática para su vida y futuro att:Heriberta Jaimes Sarmiento

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches maestro Gabriel,soy mama de Abigail y creo que mi hija ha aprendido mucho, veo que les enseña muy bien a lo alumnos y es muy paciente lo cual le agradezco.Atte: Patricia Cruz Martínez.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días , me da mucho gusto que usted quiera involucrar a los padres en los trabajos de los alumnos , cuando rebicé el site de mi hija encontré que los trabajos estan bien organizados.
    Atte: Salvador padre de la alumna Alondra de 1 E

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias profesor Gabriel Hernandez Cruz gracias por tenerles paciencia a nuestros hijos y enseñarles mas sobre la tecnologia ya que hoy en nuestros dias es lo que mas se ocupa y ellos no estan en cero ya que en lo personal yo he visto a mi hija que cada dia sabe un poco mas de computacion.
    Medespido de usted la señora Mercedes lilian R.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días profesor Gabriel Hernández Cruz le enviamos saludos.
    Hablando sobre la pagina nos damos cuenta que es un buen apoyo para los estudiantes porque esta muy amplio los temas, la información, las paginas y es una nueva forma de aprendizaje que beneficia a nuestros hijos, bueno, nos despedimos.
    Atentamente: Pedro Martínez Narváez

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes maestro Gabriel,soy mama de José Manuel y creo que mi hijo ha aprendido mucho, veo que les enseña muy bien a lo alumnos y mas porque están creando su pagina de Internet, todos los trabajos de mi hijo están muy bien organizados .Atte: Patricia Cruz Martínez.

    ResponderEliminar
  11. hola, soy la mamá de Esmeralda Vizueth Pascual y creo que el método de aprendizaje de los jóvenes del taller de informática es un concepto muy importante para ellos, en el caso de mi hija no sabìa una variedad de cosas que ahora usted le ha enseñado.
    Verónica P.

    ResponderEliminar
  12. Hola buenas tardes profesor Gabriel. Soy mamá de de Ana lizeth me parece bueno que se haya creado una página de Internet donde pueda estar al pendiente de las actividades que esta realizando mi hija y a su vez yo aprender un poco más. De antemano gracias por su atención. ATTE: Karina Tovar

    ResponderEliminar
  13. Hola soy la mama de Annete creo que esta bien su trabajo y espero que le siga echando ganas y que usted le ayude. Sino más por el momento le envió un cordial saludo.
    ATT: María de la Salud Lovera Contreras

    ResponderEliminar
  14. Hola, Soy mama de Monse 3º “B”, pienso que el trabajo que esta haciendo con sus alumnos esta muy bien, enseñarles nuevos conocimientos en los cuales les adquiere habilidades para su futuro…ATT: María de la Salud Lovera Contreras

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes profesor gabriel espero que se encuentre bien de salud .soy la mamá de Juan Carlos Martínez me parese bien la pajina de internet que les hiso haser porque con ella se desarrollan ensu aprendisaje lo felisito por el buen trabajo que esta asiendo ATT:Imelda Hernádez

    ResponderEliminar
  16. Yo Irma González Meléndez, que son excelentes los trabajos de mi hija le pone mucho empeño espero que siempre siga haciendo sus trabajos con empeño y que se siga esforzando más para lograr buenos resultados, y echarle mucho más ganas.

    ResponderEliminar
  17. Jorge Luis Lira 162
    Hola, buenas tardes profesor Gabriel.
    Lo que ha echo mi hijo de 1º "C".Esta bien conforme usted lleva el proceso de aprendizaje para los alumnos conforme ha ido avanzando la tecnología del internet esten al día, lo felicito por su página les esta llamando la atención a los alumnos al estar trabajando de esta manera. Gracias
    ATTE:Hermenegilda Correa

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes me da mucho gusto que esten trabajando con este tipo de proyectos ya que es algo productivo y necesario me hubiese gustado haberlo visto completo agradezco ser parte del proyecto involuntariamente y espero poder seguir siendo parte de este proyecto ATT:Bertha Hern�ndez Librado

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes profesor Gabriel.
    Mi nombre es Martha Garcia soy la mamá de Blanca Guadalupe del grado 3°E, pues yo lo primero que quisiera mencionar es que esta muy bien el proceso de trabajo que usted utiliza ya que maneja cuidadosamente la información en las redes sociales como lo es esta pagina y tambien quisiera mencionar que hay algunos sites con faltas de ortografia y esta mal ordenada la información como en el caso de mi hija, bueno eso era todo lo que yo queria comentarle muchas gracias por su atención y por mostrarnos su forma de trabajo y colaboración.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy la mamá de la estudiante Nallely Romero.
    Yo he visto su correo, el trabajo esta bien hecho, tiene buena ortografía bueno una que otra falla tiene por ahí, una redacción buena, y cuando la veo trabajando le hecha muchas ganas. Le agradezco que le este enseñando, de antemano se le agradezco muchas gracias, por que ella pone mucho de su parte.
    Atte. : Irma Castillo

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes profesor Gabriel:
    Mi nombre es Beatriz Mendoza mamá de Abigail Jiménez de 1°B,me da mucho gusto el sistema de trabajo que usted lleva con sus alumnos en lo personal he visto que mi hija a avanzado mucho en su materia le agradesco por su cuidado en el manejo de las redes sociales y por permitirnos aprender junto a ellos lo nuevo en tecnología es todo por el momento gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes profesor Gabriel Hernandez Cruz.
    Soy Liliana Farash Elizarraraz Troncoso mamá de Alejandro Fermin de 1º "C" me a gustado la forma de trabajo que usted esta utilizando y me da gusto que mi hijo le ponga tanto empeño en sus trabajos y lo impulso a que siga adelante pues el es inteligente y puede esforzarse cada día mas.

    ResponderEliminar
  23. Soy Concepción Antonio Francisco mamá de Lessly Sarahy Tapia Antonio de 1 “A” revise sus trabajos y me pareció que le pone creatividad , se esmera en tener buena presentación en sus tareas . Espero y siga superando sus conocimientos en laboratorio de informática felicidades échale ganas.

    ResponderEliminar
  24. domingo 29 de enero del 2012 6:43
    Buenas tardes Maestro Gabriel
    Soy la mama de Juan Jose Baez Soler Bueno Mi opinion es que Si estan Bien los Trabajos De Los Compañeros de mi hijo Juan y
    Mas o menos el de mi Hijo Bueno eso hera lo que le queria decir he Gracias por su atencion
    Atte. Eloisa Soler Hernandez

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes profesor Gabriel Hernandez Cruz
    Soy Leticia Contreras Garcia mamá de Azucena Garcia de 3° ¨A¨ a mi en lo personal me agrada mucho su forma de trabajar pero por lo que pude ver a mi hija le falta un poco mas empeño por el momento es lo unico que puedo comentarle gracias

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes profesor Gabriel
    Mi nombre es Ma. Belén Cruz Alanis, mamá de Magali Sandoval de 3° B
    Primero que nada quiero mencionar que considero muy buena la forma de trabajo que usted utiliza para el aprendizaje de los alumnos, aunque en algunos sites se presentan algunas faltas de ortografía como en el de mi hija y algunos errores en el orden de las paginas , pero en lo personal me parece muy bien que realicen este tipo de proyectos de una forma segura.
    Sin mas que decir le mando un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  27. Soy papa de Natali Romero
    me parece muy bien que les esten ensñando a utilisar este tipo de programas es algo muy util que les servira en el futuro y estoy muy orgulloso de mi hija

    ResponderEliminar
  28. buenas tardes maestro Gabriel,soy mamá de Brenda Itzelde 1ro B
    solole quiero decir que estan trabajando muy bieny que mi hija esta paniendo todo su esfuerzo como tambien sus cómpañeros.
    ATT:ESTELA HERNANDEZ ANGELES

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches profesor Gabriel.
    Soy el papa de Itzel Galván, mi hija me enseño el gran trabajo que realizo pienso que está muy bien que utilicen este tipo de programas y les beneficiara en un futuro.
    Gracias Atentamente: Israel Galván Pérez.

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches profesor Gabriel Hernández Cruz
    Soy María Elena Contreras Rojas mama de Nayeli Michel Contreras a pesar de no conocerlo tengo una muy buena imagen de usted atravéz de su trabajo en el cual he visto avances en el aprendizaje de mi hija y poder conocer todas las actividades que se realizan dentro del laboratorio y el que aprendamos un poco junto con ellos espero seguir siendo un buen equipo de ante mano gracias por su atención y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches profesor Gabriel Hernández Cruz
    Soy María Elena Contreras Rojas mama de Nayeli Michel Contreras a pesar de no conocerlo tengo una muy buena imagen de usted atravéz de su trabajo en el cual he visto avances en el aprendizaje de mi hija y poder conocer todas las actividades que se realizan dentro del laboratorio y el que aprendamos un poco junto con ellos espero seguir siendo un buen equipo de ante mano gracias por su atención y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes profesor Gabriel
    Mi nombre es Ma. Belén Cruz Alanis, mamá de Paola Sandoval de 2°A
    Solamente quiero decirle que es muy bueno el trabajo que realiza con sus alumnos
    he visto el trabajo de mi hija y me a parecido un buen proyecto aunque pude detectar algunas fallas, espero que sigan con este proyecto tanto usted como sus alumnos
    Sin mas por el momento le mando un cordial saludo

    ResponderEliminar
  33. SALUDOS PROFESOR GABRIEL HERNANDEZ:
    ME PARECE MUY BUENA LA IDEA DE QUE ELLOS PLASMEN SUS CONOCIMIENTOS EN UNA PAGINA, YA QUE DEMUESTRAN LO APRENDIDO EN EL CURSO, SOLO QUE NO ME AGRADO LA IDEA DE QUE LES PIDIERA SUBIR UNA FOTO DE LOS ALUMNOS SIN NUESTRO CONCENTIMIENTO, POR LO DEMAS ES GRATO SABER QUE HAN APRENDIDO.
    SOY LA MAMA DE JESICA VIVIANA RAMIREZ RIVERO DE 1° "B", MI CORREO ELECTRONICO ES: cris76isra77@hotmail.com PARA CUALQUIER ACLARACION O COMENTARIO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches Profesor Gabriel
    Soy Esther Torres Carbajal, mamá de Xochitl Yolloltzin Fernández Torres de 1º"C" he revisado el site de mi hija y me parece excelente el trabajo que han realizado en el laboratorio de informática. Gracias por el desempeño que le aporta a nuestros hijos, ya que les será de gran ayuda en el futuro. Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches Profesor Gabriel
    Soy Esther Torres Carbajal, mamá de Nelli Quetzalcihuatl Fernández Torres de 3º"C" he revisado el site de mi hija y me parece una herramienta muy útil para el desempeño ahora académico y posteriormente laboral que esta misma enseñanza le pueda traer; el laboratorio de informática ha sido muy complejo para su aprendizaje en el nivel de secundaria. Gracias por el desempeño que le aporta a nuestros hijos, ya que les será de gran ayuda en el futuro. Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  36. Hola maestro Gabriel soy la mamá de Jesica de 3 B,
    yo opino que esta muy bien que nos involucren a los padres de familia en sus proyectos.
    En el caso del site d mi hija si como en el de algunos mas si pude detectar algunas errores ortográficos en la redaccion, y algunas fallas con el orden, pero fuera de eso muy bien los trabajos.
    Atte: Norma Lidia Diaz Cruz

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes maestro Gabriel soy el tio de Uriel Rafael Yepez me da gusto por el proyecto que esta realizando con los alumnos de la escuela el saber lo que estan realizando en la escuela y de las tareas que realizan con la familia.
    Att. Adan Rafael Rivero

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes maestro Gabriel
    Yo soy la mamá (Yolanda Hernández Hernández) del alumno Fernando Montejo Hernández el trabajo por lo que a mi concierta es muy bueno le agradezco que les enseñe a manejar Excel y otras herramientas en el internet como es el sites por lo que veo en muchos trabajos la mayoría de todos están muy desordenados y con una regular presentación bueno le agradezco su comprensión.

    ResponderEliminar
  39. Buenas tardes maestro Gabriel
    Soy Erika Miriam Cruz Mendoza ,la mama de Lesli y yatziry Bueno pues mas que nada le quiero agradecer por haberles en señado amis hijas sobre el sites por lo que veo en algunos sites sus trabajos , tienen muchas faltas de ortografía y es tan mal ordenados como el de mis hijas , bueno le agradezco su comprensión y que tenga un muy buen dia

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes
    Soy María de la luz su mama de Dulce Colín González . Bueno a mi me parece lo del sites muy bueno pues como me ha dicho mi hija hay paginas que pueden servir a otras personas mi hija me enseño algunos sites de otros compañeros pues están muy bien solo que algunos les hace falta revisar su ortografía. Bueno yo no pude escribir el fin de semana pues me toco cita en el hospital pues como le comentaba mi hija de su dolor del estomago nos mandaron al hospital pues como no fue el viernes nos enteramos de este trabajo el sábado pues yo trabajo los sábados ya llego muy tarde no pudimos ir al internet hasta hoy. Bueno eso era todo de mi parte le agradezco que nos involucre en algunas actividades de la escuela. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  41. Buenas noches profesor Gabriel me complace saludarlo…
    La técnica que usted esta manejando se me hace muy correcta porque utiliza todas las medidas de seguridad su trabajo muy bien hecho, pero por otra parte mi hija tiene muchas faltas de ortografía al igual que muchos de sus compañeros y le faltan muchos trabajos y ordenar su sites pero muy buen trabajo.
    ATT. Abigail Hernández Meléndez (mama de Athziri de 3º “D”)

    ResponderEliminar
  42. WENDY SANCHEZ LOPEZ
    LE MANDO UN CORDIAL SALUDO SOY LA MAMA DE SAMANTHA PEMELA MEJIA SANCHEZ LE AGRADESCO MUHO LA ENSEÑANSA QUE LE DA ALOSALUMNOS CON ESTE TIPO DETRABAJOSPOR QUE LOS ENSEÑANZA A SER MAS SOCIABLES POR QUE CADA QUIEN AL HACER ESTE TRABAJO LE PUSO SU PROPIA ESENCIA EN LO PERSONALMEAGRADO MUCHO EL SAID DE MI HIJA POR QUE LE AGRAGO RECUERDOS Y VIVENCIAS DIVERTIDAS QUE HEMOS PASADO JUNTAS DE HECHOYO TENGOMUY EN CLARO QUE MI HIJA ES UNA CHAMPIOS TAL VEZ SEA POR ESO MI AGRADO X ESTA ACTIVIDAD

    ResponderEliminar
  43. HOLA PROFESOR GABRIEL SOY LA MAMA DE JOSE ARMANDO CERON EL TRABAJO DEMI HIJO ES INCOMPLETO CON VARIAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, LE FALTAN TRABAJOS,BLOQUES E INFORMACION EN SUS TRABAJOS QUE TIENE EN SUPAGINA AL IGUAL DE VARIOS COMPAÑEROS, LE FALTA ANSEÑANSA Y PONER MAS ENPEÑO EN SUS TRABAJOS .GRASIAS POR INVOLUCRARNOS EN ESTE PROYECTO DE LA ESCUELA. HASTA LUEGO
    ATT. Elia Vargas Franco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Propósito de este proyecto es que el padre de familia, los maestros y los propios alumnos tengan acceso a las actividades que realizan en el laboratorio de cómputo con el fin de poder conocer las fortalezas y debilidades de cada estudiante y lograr mejorar su desempeño académico y personal.

      Saludos. Agradeciendo sus observaciones.

      Eliminar
  44. Buenas noches profesor: Gabriel Hernández cruz, primero quiero felicitarle por el excelente trabajo que a realizado, muchas gracias por la paciencia y atenciones que usted a tenido para mi hija Yurid Elizabeth De Jesús González, me parece una magnifica idea la de involucrar a los padres en las actividades de nuestros hijos y mas siendo la computación una herramienta tan básica para la vida actual he revisado los trabajos de mi hija y me parecen completos aunque con pocas fallas considero que es normal puesto que van empezando en el mundo de la tecnología sin mas por el momento quedo a sus ordenes : Luisa Nohemí González Guerrero.

    ResponderEliminar
  45. Hola Profesor Gabriel:
    Le habla la mamá de Dulce Ubieta he visto el trabajo de mi hija Dulce de 1 F y de algunos de sus compañeros y me parece muy interesante que estén aprendiendo tantas cosas sobre la tecnología, muchas felicidades por su gran trabajo que le aporta a nuestros hijos.
    Sin nada más por el momento me despido esperando que se encuentre bien.

    Atte: Socorro Hernández

    ResponderEliminar
  46. Buenas tardes, profesor Gabriel Hernández Cruz, soy la mama de María Fernanda González Gómez de 1 A. Su manera de trabajar me agrado, las cosas que le ha enseñado se me hacen muy útiles solamente a horita ha tenido una falla con su site. Pero de ahí en fuera todo está bien me gusta mucho su forma de trabajo y espero y mi hija se empeñe más en sus trabajos. También por otro lado me agrado que hiciera que los padres estemos atentos en lo que nuestros hijos hacen a través de este tipo de trabajos. Le agradezco su atención un saludo atte. Leticia Gómez García.

    ResponderEliminar
  47. hola buenas noches soy la mamá de Ingrid González Morales del gurupo 1E, agradeciendole que nos permita imbolucrarnos en este tipo de actividades ya que para mi es algo nuevo y asu ves muy interesante darme cuenta que mi hija cada ves adquiere mas conocimientos y me gusta su forma de trabajar y nos hace centir que trabajamos en equipo muchas felizidadez.
    att:Mirian Morales Chico

    ResponderEliminar
  48. Buenas Tardes Profesor Gabriel

    Mi nombre es Silvia Ramírez soy la mamá de Ivan Martín Maldonado

    Esta muy bien su trabajo y les ha enseñado nuevos conocimientos pero me he dado cuenta que este bimestre Ivan bajo mucho de calificación.

    Le mando un cordial saludo.

    Att:Silvia Ramírez

    ResponderEliminar
  49. Patricia Huerta Chavez

    Hola profesor Gabriel Hernandez Cruz soy mamá de Josué Rojas Huerta de 2-C me gusto su manera de enseñar al ver los trabajos y tareas de Josué y que nos tome encuenta dentro y fuera de la escuela para apoyar a los alumnos con sus trabajos y enseñarnos los avanses de la tecnologia de antemano me despido de usted.
    atte. Mamá de Josué Rojas Huerta

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches soy la Mamá de brenda Elizabeth de 3D lo felicito por su forma de trabajo y por tomarnos de cuenta pra la oponión sobre el mismo me parece muy importante su trabajo.ATT:Erika Medina

    ResponderEliminar
  51. Buenas Noches Profesor Gabriel
    Soy la señora Guadalupe Toledo Hernandez
    Agradeciendole la enseñanza y la atención que le brinda ami hijo yosef. Al revisar su sites me parece un excelente trabajo le doy las gracias por tomarme en cuenta del trabajo de mi hijo en el laboratorio de informatica.
    atte: Guadalupe Toledo hernandez

    ResponderEliminar
  52. Soy la señora Minerva Martínez Torrez mamá de Viviana Karina Baltazar Martínez:
    A mi en lo personal me gusto el trabajo de los muchachos lo único es que algunos tienen faltas de ortografía pero bueno después de eso el trabajo que han estado haciendo me parece excelente y que bueno que lo estén aprovechando.
    Bueno sin más por el momento le envio un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  53. Hola buenas tardes soy la mamá de Sebastián y me parece muy bien lo que esta aciendo con los sites me parece que eso les servirá para su desempeño mental.
    ATTE: María Estela Ramírez Luna

    ResponderEliminar
  54. Soy la señora María del Carmen, soy la mama de José Manuel de 1 B, me parece una buena idea lo del site ya que con este sistema pueden desarrollar sus habilidades y destrezas, aunque no me pareció la idea de la foto, pero viendo la semblanza con la foto le da formalidad y un agradable aspecto.
    Munchas gracias por el trabajo que esta haciendo con los alumnos.
    ATTE: Sra. Carmen

    ResponderEliminar
  55. BUENAS TARDES PROFESOR GABRIEL,
    Soy Nadya Castelán la mamá de Yoselyn Hernández de 1 F y me parece muy bien que les este dejando este tipo de trabajos, y además están muy bonitos los trabajos de los otros alumnos, espero y que le sigan poniendo esfuerzo a sus trabajos, me despido sin antes agradecerle por tomarnos en cuenta en este proyecto. ATT.NADYA CASTELAN

    ResponderEliminar
  56. BUENAS NOCHES PROFESOR GABRIEL
    Soy CLAUDIA NAVA HERNANDEZ la mamá de jose juan uribe nava de 2 B me
    parece bien que estos trabajos estan bien elavorados pero no digamos que el de mi hijo esta bien esta un poco desordenado pero es mucho bueno solo le digo que me gusto lo del proyecto delos papas y muy bueno para ser guias de nuestros hijos esto es todo.
    ATT:CLAUDIA NAVA HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  57. Hola que tal maestro Gabriel Hernández soy el hermano de Ivan Eduardo campos Ortiz del grupo 2D y Antes que nada me permito mandarle un cordial saludo y que tenga usted un excelente día.
    Ami me parece que la forma de trabajar por vía internet es muy buena y así se da a conocer la competencia con otras escuelas en cuanto avances de computo e informática , me agrada la idea de que ellos atreves del “site” puedan compartir información sobre la informática a nivel nacional y que otras escuelas sepan la calidad y calidez de los trabajos que elaboran en esa secundaria y de esta forma se reconocida a grandes niveles de educación ; la forma en que se trabaja el programa me parece regular por el motivo de que toda la información o al menos la mayor parte es sacada de internet , y en internet no toda la información es correcta por lo tanto su información en su pagina no será del todo correcta ; y por ultimo lo que tampoco me gusta es la información de la semblanza ya que tiene información básica del alumno al igual que de la familia y eso es un riesgo en varios ámbitos ; eso seria todo por ultimo quiero agregar que muchas felicidades por implementar este tipo de trabajos por internet así se asen mas agiles y se aprende mas sobre manejo de la internet y aplicaciones en las mismas ya para finalizar le envió un cordial saludo y que tenga un excelente día
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Propósito de este proyecto es que el padre de familia, los maestros y los propios alumnos tengan acceso a las actividades que realizan en el laboratorio de cómputo con el fin de poder conocer las fortalezas y debilidades de cada estudiante y lograr mejorar su desempeño académico y personal.

      Saludos. Agradeciendo sus observaciones.

      Eliminar
  58. Buenas noches profesor Gabriel soy la señora Angelina Rodrigues la mama de Ana Luisa de 2 D.
    El trabajo me parece que esta bien hecho aunque no es el mejor pero me gusta como lo tiene su sites.
    Mi recomendacion para los alumnos que casi no tienen nada es que le hechen un poco mas de ganas por que si se puedo es solo que no se lo proponen.Sin mas por el momento le envio un cordial saludo y gracias por la participacion.
    ATT:Angelina Rodriguez

    ResponderEliminar
  59. Hola profesor Gabriel Hernández Cruz.
    Soy María Teresa Hilario Trejo mamá de Luis Enrique González Hilario del 2B, estoy de acuerdo con la disciplina que mantiene en el grupo, no decline ya que gran falta les hace a la mayoría.
    En cuanto al trabajo del site es novedad y útil aunque estaría mejor que se revisaran los proyectos antes de ponerlo al publico ya que pueden dar una información errónea y los que lo consulten pueden quedarse con esa información sin investigar en otras fuentes.
    Por su atención Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Propósito de este proyecto es que el padre de familia, los maestros y los propios alumnos tengan acceso a las actividades que realizan en el laboratorio de cómputo con el fin de poder conocer las fortalezas y debilidades de cada estudiante y lograr mejorar su desempeño académico y personal.

      Saludos. Agradeciendo sus observaciones.

      Eliminar
  60. Luis Ángel Cazares Hernández 1/02/12 04:30
    Buenas tardes Maestro para mí es muy importante el taller laboratorio de informática porque creo que mi hijo puede a prender muchas cosas y es mejor para el que es te actualizado y así me puede enseñar un poco la computadora por eso le digo que le eche mu chas ganas a su taller.
    ATT.SU MAMA ANGELA HERNANDEZ CEBALLOS.

    ResponderEliminar
  61. Buenas NOCHES Maestro Gabriel

    Soy Norma Capistran Martinez, mamá de Alonso Silva Capistran de 1° A.Me gusta estos tipos de trabajo que realiza por que haci se lo que realiza mi hijo en clase. Me e dado cuenta de que gracias a los trabajos que a dejado pues mi hijo a aprendido cosas nuevas y no solo el, yo tambien.

    ResponderEliminar
  62. Buenas noches profesor Gabriel.

    Soy María Eugenia Núñez Almansa mamá de Ángel llamas, es muy importante que le enseñe ama hijo todo sobre computación porque es muy importante ya que veo que mi hijo a avanzado en lo que es las páginas de internet ya que es muy necesario que todas las personas aprendamos manejar la computadora.

    Atte.: María Eugenia Núñez.

    ResponderEliminar
  63. Hola. Soy papá de Raúl A. Rivera Muñoz.
    A mi en lo personal me parece bien esto del laboratorio de informática, pues años atrás esto se aprendía hasta el bachillerato ó en escuelas privadas. Ahora los muchachos tienen la oportunidad de avanzar mas y mejor en las escuelas publicas. Teniendo en cuenta el interés y la dedicación del Sr. profesor por el aprendizaje y aprovechamiento de los alumnos. Lo cual se refleja en el interés de mi hijo por seguir aprendiendo cada vez mas y perfeccionando sus habilidades en esta materia. Por otra parte es mi deseo expresarle mi agradecimiento por la enseñanza que le a brindado usted a mi hijo, por que aunque sin ser un experto en la materia me he podido dar cuenta de la evolución diaria que mi hijo tiene en la materia. Ya que he podido comprobarlo viendo sus trabajos de investigación y como los elabora. Siendo cada vez mas meticuloso y dedicado. Pero también puedo darme cuenta que le falta una poca de creatividad e iniciativa aun sabiendo que el puede dar mas de si mismo. Siendo todo lo que tengo que expresar por el momento me despido deseándole salud y prosperidad en la vida.
    Att. Raúl Rivera Tepos.

    ResponderEliminar
  64. Hola soy Yuriney Adriana Malpica Castillo, mi hija es Alondra Esquivel Malpica de 2do "c".
    Le envio un cordial saludo, asi mismo le doy gracias por la enseñanza que le brinda a mi niña, los trabajos que ha plasmado en su "site" son el esfuerzo que ha desempeñado ya que la tecnologìa es importante para la vida diaria.
    En un mundo en el cual creatividad e inovaciòn son valores fundamentales, la belleza constituye una poderosa fuerza inspiradora para lograr el èxito.
    Alondra estamos orgullosos de ti, sabes que te apoyamos y te queremos sigue adelante.

    ResponderEliminar
  65. mi nombre es Maria De Lourdes Flores Nava mama de Motserat Angelina , pienso que esto es muy importante que les enseñe todo lo que tiene que ver con la computacion por que es lo que se usa mas y loque seusara todavia mas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches profesor Gabriel espero que se encuentre bien en compañía de su familia.
    Me parece muy bien porque es algo que leva a servir en el futuro porque ahora En la actualidad es algo muy importante para hacer investigaciones para las tareas
    Para en un futuro buscar trabajo buscar escuelas y evitar las filas de los bancos hay Tantas cosas que quisiera para el futuro de mi hijo por eso me parece muy importante Que tome la clase de computación atentamente le doy las gracias
    María de los Ángeles Velázquez García

    ResponderEliminar
  67. Buena noches soy la mamá de Veronica Montserrat Espinoza Leal primero me quiero disculpar por no haber asistido a la clase pasada.
    Lo que yo puedo decir acerca de sus clases es que me he dado cuenta de que mi hija ya sabe mas con relación a las computadoras, internet, y los diferentes programas que ahi se manejan.
    Atte. Juana Alejandrina Leal Fragoso

    ResponderEliminar
  68. Buenas tardes soy la mama de Luis Ángel Lara G. me quiero disculpar por no haber asistido a la clase pasada. Lo que quiero decir acerca de sus clases que me he dado cuenta que a mi hijo le falta trabajo como el blogs, le mando una cordial despedida

    Atte.: Emma Gutiérrez Sánchez

    ResponderEliminar
  69. Buenas tardes profesor Gabriel Hernández Cruz.
    Soy Rosa Isela Santos Sánchez, mamá de Uriel Ramírez Santos del 1° A los trabajos de los alumnos son buenos a excepción de algunos, pero es buena la técnica que utiliza para enseñarles todo sobre informática, también debería enseñarles ortografía porque el SITE que observe de uno de sus alumnos de primer grado tenía muchísimas faltas de ortografía. Gracias.
    ATTE: ROSA ISELA SANTOS SÁNCHEZ.

    ResponderEliminar
  70. Hola soy la mamá de Omar Rodriguéz
    Me parece que lo está haciendo mi hijo en sus apuntes esta
    bien por que le eso le ayudara en su futuro.
    Yo solo le tengo una pregunta ¿Como revisa los trabajos?
    me gustaría que me mande la respuesta para que yo sepa como los evalúa.
    Att: Eva fernández Amaya

    ResponderEliminar
  71. buena tardes profesor mi nombre es Ana Maria Flores Alvarado y soy mama de Karen Serrato Flores me llamó mucho la atención este tipo de trabajo por que es un progreso bastante bueno aunque algunas faltas de ortografía de pocos compañeros aunque igual mi hija con un poco de desorden,bueno eso es todo que pase bonito día.

    ResponderEliminar
  72. Hola buenas tardes maestro.Gabriel soy la mama de Lucia Colin para mi me llamo mucho la atencion cuando inscribi a mi hija a esta secundaria que inpartian el laboratorio de informatica ya que para ella es una herramienta muy importante por que la cual la va hacer una mejor persona por que de ante mano sabemos que le va a servir para el futuro para que asi ella tenga mas conocimientos y preparacion del manejo de las computadoras ya que sabemos que es nuestra herramienta mas importante del futuro yo quisiera que aprendiera un poquito mas por que por el momento no a aprendido lo suficiente a mi me llamo mucho la atencion el site yo quisiera conoser un poquito mas a fondo el tema para asi yo poder ayudar y orientar a mi hija y tambien reconoser que tiene muchisimas faltas de ortografia y muy desordenado sin mas me despido de usted y de antemano le agradesco la paciencia que le tiene a mi hija que tenga buen dia.
    ATT:Patricia Becerra Ortiz

    ResponderEliminar
  73. Buenas noches profesor Gabriel. Estoy consciente de mi hijo Eduardo que tiene algunas faltas de ortografía y que le hace falta algunas prácticas pero estoy contenta de que sigan aprendiendo más y más de la materia de informática
    ATT: sra Graciela Salinas.

    ResponderEliminar
  74. Aldair Grande Martínez
    Buenas tardes maestro Gabriel soy la señora Esperanza mamá de Aldair su plan de trabajo de mi hijo me parece muy bien aunque con faltas de ortografía pero así usted nos puede mostrar lo que hace mi hijo en la escuela; esto es todo se despide de usted la señora Esperanza Martínez Pérez

    ResponderEliminar
  75. Buenas noches profesor Gabriel.
    Soy la tutora de Jonathan Aldair del 2 ``D´´.
    Estaba rebisando la pajina de mi sobrino y biendolo asi me parese buen aya que tiene formalidad y exfuerso, lo estav comparando con otros en si veo que le falta varia informacion pero espero que le eche muchas ganas para que puedaq megorar y asi aserlo mas apropiado.
    con su permiso me despido de uds. ATT:la Sr.Silvia Garcia Berrios.
    Posdata: lamento no ir al curso de su laboratori me lo informo mi hijo pero no puedo ir ya que tengo mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  76. Hola soy la mama de marcos (María Hernández Catalán), mi opinión es que esta haciendo un buen trabajo con los alumnos y creo que mi hijo va mas o menos porque le hace falta información, pero a diferencia de los demás está muy bien ordenado (el sites), de igual manera le agradezco que me allá incluido en este proyecto, bueno que tenga un bonito día.

    ResponderEliminar
  77. Soy la mama de Alejandra Estewfania Flores Sanchez de 1 B y me gusta la manera de trabajo que tiene la presentacion de mi hija no es tan buena por lo cual le falta mas informacion bueno me despido y buen trabajo

    ResponderEliminar
  78. soy la mamá de Karen Itzel Martínez Montiel de 1 B Yo me llamo Maria Del Carmen Montiel Mondragon.
    me parece una idea fantastica que pongan una foto en el site.
    para mi el trabajo de mi hija esta bien , pero unos trabajos estan mal porque tienen fantas de ortografía en su semblaza.
    gracias por incluirnos en el trabajo Maestro Gabrel Hernández cruz.

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes maestro Gabriel
    Soy Erika Miriam Cruz Mendoza ,la mama de yatziry Bueno pues mas que nada le quiero agradecer por haberles en señado amis hijas sobre el sites por lo que veo en algunos sites sus trabajos , tienen muchas faltas de ortografía y es tan mal ordenados como el de mis hijas , bueno le agradezco su comprensión y que tenga un muy buen dia

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes:
    Le envió un cordial saludo. Soy la mama de Lizbeth Cedillo del 3 "C" antes que nada me quiero disculpar por no haberlo escrito antes.
    Mi hija ya me ha mostrado otros sites y he visto que el trabajo está muy bien hecho aunque algunos tienen faltas de ortografías, el de mi hija veo que está bien y me gusta el formato que tiene aunque le hace falta un poco de información pero me da gusto la manera en que se está trabajando.
    ATTE: Alicia Labra Paulino.

    ResponderEliminar
  81. Buenas tardes profesor Gabriel.
    Lamento mucho no haber podido mandarle enseguida el comentario, pero por lo que me ha enseñado mi hija veo que muchos se encuentran muy bien hechos, pero otros algo atrasados, me parece excelente su plan de trabajo espero que siga trabajando con ellos.

    ResponderEliminar
  82. Buenas tardes Profe.
    Le mando un cordial saludo, soy el tío de Casandra Sánchez de 2º D.
    Bien en mi opinión lleva bien todo solo q le falta mas ingenio ya que no veo mucha creatividad en su site pero veo que se esfuerza en hacer sus lecciones bien hechas.
    Y en otros sites les falta mucho trabajo.
    Atte: Argenis Jiménez

    ResponderEliminar
  83. Soy papa de Adrian Isair Romero Carmona 1 E
    me parece muy bien que les esten ensñando a utilisar este tipo de programas es algo muy util que les servira en el futuro y estoy muy orgulloso de mi hijo atte: Adrian Romero Alvarado

    ResponderEliminar
  84. Buena Noches Maestro Gabriel.Soy la mamá de Yessica párese muy bien los temas,los trabajos que les a puesto están completos y bien echos con una buena explicación

    ResponderEliminar
  85. Hola: Profesor Gabriel Hernández
    Soy Aracely Hernández mama de Roberto Arreola 3ºC le agradezco que involucre a los padres de familia para saber el avance de los alumnos en el taller de informática ya que no todos tienen la misma habilidad de aprendizaje y le agradecería que reafirmara lo que a enseñado en clases pasadas gracias por ala vocación de enseñar ya que es difícil enseñar a los adolescentes.
    Sin más que decir le mando un cordial saludo.
    Att: Aracely Hernández.

    ResponderEliminar
  86. Que tal profe Gabriel buenas noches
    Soy la mama de Geovani Ayala Franco 1°D,antes que nada quiero agradecerle por hacer que por este medio nosotros como padres de familia podamos conocer mas sobre las actividades que realizan nuestros hijos en clase, pero sobretodo por darnos la oportunidad de poder estar mas atentos en su desempeño asi como estar en contacto con usted por medios mas innovadores como en este caso lo es el blog, ya que me parece que es un medio muy interesante del cual estoy segura sabra darle un gran uso.
    Sin mas por el momento me despido de usted y me pongo a sus ordenes para cualquier asunto relacionado con mi hijo.
    atte. Sra. Franco

    ResponderEliminar
  87. Mucho gusto profesor Gabriel quiero aprovechar y darle un cordial agradecimiento por haber hecho este curso de Laboratorio de Informática para padres de familia , ya que a mi madre le a servido de mucho para ayudarme.
    Deseandole lo mejor su alumna:Samantha Pamela Méjia Sánchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco mucho tu comentario Samantha. Saludos y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  88. Hola! Soy Monse 3º B, creo que el trabajo que estamos haciendo cada uno de nosotros es favorable para todos, aunque hay situaciones en la que nosotros como alumnos no comprendemos el motivo de cada uno de estos trabajos…
    ATT: Monserrat Ruiz Lovera 3º B

    ResponderEliminar
  89. Buenas tardes profesor Gabriel soy la mamà de Laura de 1C,bueno primero que nada le agradesco por informarnos lo que nuestros hijos estan asiendo en el taller de informatica.He revisado algunos travajos y tienen un poco de mala ortografia como tambien lo de mi hija.Bueno nuevamente le agradesco por informarnos y apoyarlos con lo que se pueda grasias
    ATT:Laura Cruz

    ResponderEliminar
  90. buenas noches solo te quería decirte a ti Abner Isai que tienes un muy buen trabajo en tu site por eso solo agarre poca información muchas gracias y te felicito por muy buen trabajo

    ResponderEliminar